Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

¡Por Tutatis!

¿Cuántos de vosotros no habéis leído alguna vez un cómic de Astérix y Obélix? Estos simpáticos galos que tanto entretenimiento nos han brindado han cumplido esta semana 50 años y en Vuelosaparis.org queremos celebrarlo.

Hace 50 años que René Goscinny, guionista del comic, y Albert Uderzo, el dibujante, comenzaron a publicar en la revista Pilote las aventuras del galo más famoso de la historia, Astérix. Con motivo de esta gran celebración, la editorial Salvat sacó a la venta el pasado miércoles el álbum “El aniversario de Astérix y Obélix. El libro de Oro”.

Muchos de los 34 libros que componen la gran y aventura de estos dos intrépidos galos han sido traducidos a 107 idiomas incluidos el latín, el cretense, el póntico o el valenciano. Además se han filmado ocho películas de animación y tres con personajes de carne y hueso. Si a todo esto le añadimos que en Plailly (Francia), a 30 kilómetros del norte de París hay un parque de atracciones que recrea el mundo de los dos galos, el entretenimiento está asegurado.

Vuelos a París_Asterix 50 a

Astérix y Obélix son dos de los grandes personajes del cómic mundial. Sus aventuras, pese a situarse en el año 50 antes de la conquista romana de las Galias, es una representación de la sociedad occidental actual. Los viajes de estos dos entrañables personajes por el mundo diseccionan la personalidad de los habitantes de distintos países, como pasa con España en la aventura “Astérix viaja a Hispania”.

El entretenimiento que Astérix y Obélix ofrecen en sus aventuras es inimitable. No te lo pienses más y corre a la librería más cercana para comprar una de las increíbles historias y el humor de estos dos galos. A ellos solo nos queda decirles una cosa: ¡FELICIDADES!

———
Si quieres conocer el entretenimiento en otras grandes ciudades te sugerimos Entretenimiento en Londes, Entretenimiento en Madrid.

Síguenos a través de:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario