Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Air France recorta sus tarifas y renueva su clase Business

Air France ha recortado las tarifas de sus vuelos europeas y renueva su clase “business” para adaptarse al mercado. Te lo contamos todo a continuación.

Vuelos Paris_Air France hoy

Air France ha renovado su clase Voyageur y Premium, que ofrecerá a partir del próximo 1 de abril de 2010 pero que comenzará a comercializar en enero, con una rebaja del 20% en sus tarifas de vuelo, para adaptarse al auge de las compañías de bajo coste y a la crisis que sufre el sector, especialmente, en la clase business, para lo que ofrecerá dos alterativas, una económica y otra destinada a los viajeros de negocios.

El director general de Air France en España y Portugal, Thierry de Bailleul, ha admitido que esta remodelación supone un “cambio radical” en su política de tarifas, que será más agresiva, pero que en ningún caso responde a la estrategia de un low cost, sino que va orientado a una oferta más sencilla y clara que incluya servicios esenciales, con precios más asequibles.

Los cambios afectarán a la clase Business que ofrecerá dos tipos de servicios: la Premium Eco, con un descenso del 20% en sus tarifas con respecto a la Tempo Challenge; y la Premium Affaires, con tarifas también inferiores a las actuales en clase Affair. Aquellos que vuelen en Premium Affair dispondrán de una zona específica y de filtros de seguridad más rápidos en los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat.

La nueva clase Voyageur incluye el transporte gratuito de una maleta, la elección del asiento al facturar y una restauración adaptada a la duración del vuelo. Asimismo, ofrece por 10 euros la opción de conservar durante varios días la plaza y el precio contratado a través de su Web, así como la posibilidad de cambiar el billete con un recargo de 50 euros.

Como ves, Air France te ofrece todas las comodidades para que tu vuelo a París sea lo más cómodo posible.

——————-
Si quieres volar a otras ciudades te proponemos Vuelos a Londres,Vuelos a BerlínVuelos a Madrid.

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario