Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

¿Cómo fomentar el turismo parisino en la era digital?

París  es  una  ciudad  visitada  por  millones  de turistas.  Para  que te  hagas  una idea, 89 millones de personas van cada año a conocer la ciudad y esa realidad tiene un motivo, o más bien varios.

Es  una  ciudad  llena  de  sueños  de  intelectuales,  de  músicos,  escritores, pintores. Además, tiene  miles  de  atractivos  como  sus  calles  decoradas  de  época,  los  adoquines llenos de cultura y el ambiente que se respira por sus rincones.

Los  Campos  Elíseos  son  considerados  como  la  avenida  más hermosa  del  mundo.  El Louvre  es  uno  de  los  museos  más  visitados  por  sus  obras  (entre  ellas  La  Gioconda  de Leonardo Da Vinci). Aunque si eres un amante de las pinturas impresionistas no deberás dejar  de  ir  al  museo  d’Orsay.  El  Sena  también  tiene  un  encanto  único,  al  igual  que  la Opera de Garnier, Notre Dame, Moulin Rouge, Montmartre o el  Arco del Triunfo, y sin olvidar, la Torre Eiffel.

Pero ahora, con las crisis del Covid-19 el sector turístico ha sido el más perjudicado y ciudades como París ya no reciben tantos turistas en el día a día. Por eso, el turismo es uno de los sectores que mas interés tiene en invertir en publicidad online y servicios seo para innovar en proyectos digitales. El objetivo principal de las empresas que forman parte del sector turístico, es centrarse en las experiencias de los turistas en sus viajes a través de entornos digitales para conocer sus opiniones, necesidades e inquietudes. Cuando viajan a París, saber que restaurante o monumento es el más visitado y por qué.

Para poner en marcha una buena estrategia de marketing digital y fomentar el turismo parisino, las empresas dedicadas al sector turístico tienen que invertir en consultoras de marketing digital en Madrid, para aumentar su índice de competencia digital y poder integrar de una manera más eficiente los medios digitales en sus productos y servicios.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario