Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Disneyland París cierra hasta febrero de 2021

Disneyland París no abrirá esta Navidad. El famoso parque se ha visto obligado a cerrar sus puertas hasta -de momento- febrero de 2021 por la situación sanitaria en Francia y el continúo cambio de normas para frenar el virus.

Los directivos esperan poder reabrir del 19 de diciembre al 3 de enero y aceptan reservas para esas fechas. Sin embargo, aseguran que el futuro es incierto y que no pueden asegurar nada. Todo dependerá de la buena marcha del país galo en materia sanitaria. Emmanuel Macron decretó un nuevo confinamiento, aunque menos severo, a finales del mes de octubre por el rápido aumento de la tasa de contagios.

La situación en España no es mucho más halagüeña. Las comunidades van decretando nuevas restricciones con el paso de las semanas y todo el mundo se encomienda a las vacunas en las que se está trabajando.

Pfizer anunció una eficacia del 90% y, como respuesta inmediata, Rusia ha comunicado que su vacuna Sputnik V tiene una eficacia del 92%. Parece que estamos ante una nueva Guerra Fría que puede beneficiar, esta vez, a la humanidad.

España recibirá unos 20 millones de dosis de la vacuna estadounidense, con los que se podrá vacunar a 10 millones de personas porque son dosis dobles. El futuro es incierto y queda ver su efectividad real y posibles efectos adversos, pero todos empiezan a ver un rayo de luz en medio de una tormenta que volvía a arreciar con fuerza en todo el mundo.

La situación no es fácil. El turismo lo pasa realmente mal, especialmente los hoteles. Pocos destinos se salvan. Los apartamentos turísticos de Ezcaray han tenido que bajar la persiana momentáneamente por la situación sanitaria que vive La Rioja.

Al menos tuvieron opción a recuperarse, pensarán otras ciudades como Lleida. La ciudad catalana no levanta cabeza y la situación es crítica. Los apartamentos de Lleida centro siguen abiertos aunque con muchas restricciones y baja afluencia.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario