Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

El éxito del vuelo inaugural del A380 de Air France

Vuelos París_Jumbo A380

En anteriores post os contamos que Air France iba a llevar a cabo el viaje inaugural de un superjumbo con un vuelo entre Paris y Nueva York, del cual los asientos serían subastados con fines benéficos. Pues bien, el pasado viernes día 20 de noviembre tuvo lugar este vuelo del que hoy te contamos todo.

El grupo Air France-KLM ha recaudado 300.000 euros en la subasta de los 380 asientos del vuelo inaugural de su primer A380, que voló el viernes desde París a Nueva York. Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos humanitarios para la infancia respaldados por la Fundación Air France.

La subasta para subir a bordo del superjumbo se realizó en octubre a través de Internet y ha logrado recaudar “una cantidad mucho mayor de la esperada”, asegura la compañía. Además, a parte de las tres asociación benéficas con las que se contaba desde el inicio – la Asociación Arte y Desarrollo de Marsella, dedicada a talleres de pintura callejera en los barrios desfavorecidos; la Asociación François-Xavier Bagnoud, del programa extraescolar de Sudáfrica destinado a los niños huérfanos del Sida; y la Asociación Plan Francia de India, que persigue mejorar las condiciones de vida de los niños que trabajan- se han elegido dos nuevos proyectos en Brasil y Madagascar.

El avión despegó a las 11:15 horas del aeropuerto de París-Charles de Gaulle y llegaría a la 13:20 horas, hora local, al aeropuerto JFK de Nueva York. En el primer vuelo inaugural del A380 viajaron 538 pasajeros, dos pilotos y 22 asistentes de vuelo.
Los primeros vuelos comerciales entre París y Nueva York, que comienzan a operar hoy, ya pueden reservarse.

Air France-KLM se convertirá en el primer operador europeo que ofrece a sus clientes vuelos trasatlánticos entre Europa y América con el A380, tras realizar un pedido de 12 aviones de este tipo al constructor europeo. Asimismo, la aerolínea prevé comenzar a operar con el superrumbo de Airbus en las rutas París-Dubai, París-Johannesburgo y París-Tokio entre el invierno de 2009 y la primavera de 2010.

No esperes más para probar esta magnífico avión. ¡Reserva ya tu vuelo a París!

————–
Si te interesan vuelos a otros lugares del mundo te recomendamos Vuelos a Berlín, Vuelos a Madrid, Vuelos a Menorca.

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario