Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

El lugar más bohemio del mundo

¡Madame et Monsieur bienvenidos a Montmartre! El barrio más artístico y bohemio de la capital francesa te invita a volar a través de la historia de esta ciudad de ensueño. ¿Te atreves a adentrarte en el lugar más artístico de París?

El barrio de Montmartre se sitúa en una colina de 130 metros de altura localizada en la orilla derecha del Senna. La cumbre está presidida por la grandiosa Basílica de Sacré Coeur, monumento carismático de la capital francesa.

Este barrio te ayuda a volar por el mundo del arte del siglo XIX. Cuna de impresionista y de la bohemia de esa época, el barrio ha acogido a pintores de renombre como Picasso, Modigliani, Van Gogh, Renoir o Salvador Dalí.

Vuelos País_librería Montmatre

En la actualidad se trata de un barrio comercial donde hay diversos cafés, restaurantes como el Café des 2 Moulins y cabarets como el mundialmente conocido Moulin Rouge, del que prometemos contaros todo en una nueva entrada.
Aún con los cambios que ha experimentado este barrio desde el siglo XIX cuando los artistas inundaban sus calles, sigue respirándose esa esencia bohemia que tan bien lo define. Pintores, músicos y demás artistas presentan sus obras en las calles para dejar volar la imaginación de todo aquel que las admire.

Este barrio al que se ha declarado oficialmente distrito histórico, ha sido y sigue siendo cuna de artistas. Si vuelas a París, el barrio de Montmartre es parada obligada. Adéntrate en el barrio donde está ambientada la película Amelie y deja volar tu imaginación por el mundo del arte parisino.

———-
Otros destinos recomendados:
Vuelos a Londres
Vuelos a Nueva York
Vuelos  a Bruselas

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario