Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Iberia cancela el 20% de sus vuelos

¿Tienes pensado volar a París con Iberia? La empresa española de aviación ha iniciado una huelga de 24 horas con el fin de que a los trabajadores se les suba el salario. Hoy es un mal día para volar, si lo haces con Iberia.

Iberia ha cancelado el 20% de sus vuelos previstos para hoy, ante la convocatoria de huelga de los tripulantes de cabina para protestar por la “reiterada negativa de la empresa a negociar el nuevo convenio colectivo”, aseguran los responsables del Comité de Trabajadores Asamblearios (CTA) y del Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (SITCPLA).

Con la huelga de 24 horas que tiene lugar hoy se pretende un aumento de sueldo para los 4300 trabajadores tras cuatro años de congelación de los salarios. Sin embargo, y aunque haya una huelga, la compañía cumple unos servicios mínimos.

Vuelos a París_Iberia

El aeropuerto más afectado por la huelga es el de Madrid Barajas. La Terminal T4 desde donde opera mayoritariamente la compañía, afecta mayoritariamente a vuelos nacionales e internacionales entre los que se encuentran los vuelos a París.

Se prevé que de no llegar a un acuerdo el parón volverá a darse los días 10 y 11 de noviembre.

Así que si hoy tenías pensado volar a París con Iberia no va a poder ser, pero no te desanimes y vuela con otra compañía a la ciudad de las luces.

———————-
Si quieres volar a otras ciudades te proponemos Vuelos a Londres, Vuelos a Berlín, Vuelos a Madrid.

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario