Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

La limpieza de oficinas en Madrid para mejorar nuestra imagen

La limpieza de oficinas en Madrid es uno de los factores que influyen en la imagen corporativa que transmitimos a nuestros clientes. En la celebración de reuniones o en las visitas de futuros clientes a nuestras instalaciones, la limpieza, estética y accesibilidad de nuestra oficina son determinantes para que nuestra empresa tenga la imagen que queremos transmitir.

Además del mantenimiento y la limpieza de oficinas, cuidar la salud de nuestros trabajadores también repercutirá positivamente, tanto en la productividad como en la imagen corporativa. En este sentido, es primordial que, en concreto los edificios antiguos, no tengan problemas de humedad ni ningún material nocivo, como el amianto.

Aunque elegir un diseño y un mobiliario ayudará a que nuestras instalaciones parezcan mucho más confortables y más actuales, si no cuidamos la limpieza de la oficina, será una inversión perdida. Por otra parte, tenemos que tener en cuenta la arquitectura del edificio antes de realizar un nuevo diseño, ya que dependiendo del diseño arquitectónico, podremos elegir adecuadamente la distribución del espacio y las características físicas que queremos para esos espacios.

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recordar que en la actualidad es imperativo legal la adecuación de las oficinas para facilitar el acceso a personas con minusvalías. Este factor, el cual ya se está en cuenta en muchas compañías de París, es un valor añadido a la localización de las oficinas, ya que incrementará la visión positiva que se tenga de ella.

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario