Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

La selección española a París

La selección española de fútbol vuela rumbo a París, donde inicia una nueva etapa tras el fin de un ciclo en el Mundial 2014, con ocho novedades en un grupo de 22 jugadores que se entrenarán esta tarde en el Estadio de Francia de Saint-Denis.

Las ‘jubilaciones’ de jugadores que han marcado una época como Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso, dan paso a una nueva generación que comienza en París el difícil reto de estar a la altura de la pasada.

Los 22 citados por el seleccionador Vicente del Bosque para el amistoso del jueves ante Francia y el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016, que se disputa el próximo lunes en Valencia, abandonaron la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 10 de la mañana tras el desayuno y partieron hacia París.

España quedará concentrada en el Hotel Pullman París Tour Eiffel y se ejercitará en la tarde de hoy en el escenario del encuentro. Antes a las 18:45 horas ofrecerán rueda de prensa Del Bosque y los jugadores Sergio Ramos y Raúl García.

Del Bosque tan solo dispone de dos entrenamientos para ensayar los cambios que debe realizar en su equipo titular por las ausencias por retirada de la selección y las bajas por lesión. Tras la primera toma de contacto de ayer en Las Rozas, hoy aprovechará la sesión vespertina en Saint-Denis para dar forma al equipo que tiene en mente.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario