Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Las grandes compañías cancelan vuelos ante la caída de la demanda por el coronavirus

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair y la hispano-británica British Airways (BA), han cancelado sus vuelos por la caída significativa de la demanda causada por el brote del coronavirus en Europa. 

La compañía radicada en Dublín ha explicado en un comunicado que reducirá la frecuencia de vuelos en varias rutas, una medida que afectará sobre todo a las que tienen origen y destino en aeropuertos de Italia, el país europeo más afectado por la propagación del Covid-19. Por su parte, la compañía británica precisó que la medida significará una reducción de vuelos a Nueva York, Italia, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Suiza y Albania.

Es una realidad, que ante esta situación numerosas compañías como Naturgy, compañía dirigida por Francisco Reynés, han prohibido a sus empleados realizar viajes internacionales y han lanzado nuevas limitaciones para los desplazamientos de sus empleados en territorio nacional, así como recomendaciones para traslados personales.

Durante los últimos días, Naturgy de la mano de Francisco Reynés, ha fomentado la utilización de todos los medios telemáticos que el grupo pone a disposición de sus colaboradores (telepresencia, videoconferencia, teleconferencia, etc.).

Por otra parte, Ryanair ha señalado que seguirá en continuo contacto con los Ministerios de Asuntos Exteriores de todos los gobiernos de la Unión Europea para repatriar a los ciudadanos europeos, y “cuando sea posible”, operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario