Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Los Playmobil se exhiben en París

¿Eres fan de los muñecos Playmobil? Ahora puedes recordar los mejores momentos de tu infancia a través de la exposición “Érase una vez Playmobil” que tiene lugar en un museo de París. Ésta es una buena excusa para volar a París.

Vuelos a París_Playmobil

Los Playmobil se convierten en protagonistas absolutos de la primera exposición parisina dedicada a los míticos juguetes. Bautizada como “Érase una vez Playmobil”, la retrospectiva que el Museo de Artes Decorativas de París presenta hasta el 9 de junio de 2010, expone miles de estos muñecos articulados con sonrisa perenne creados por el alemán Hans Beck en 1974.

“Esta exposición busca mezclar épocas”, declaró la comisaria de la exposición Dorothée Charles. Además, agregó que “vamos a reunir tres generaciones” en alusión a “los padres que regalaban los primeros Playmobil a sus hijos, y que ahora so éstos lo que compran a los suyos”. Charles recordó que estos muñequitos de 7,5 centímetros de altura son los “juguetes más mixtos que existen, pues el hermano mayor le pasa sus Playmobil a su hermana pequeña”.

La exposición muestra distintos universos míticos del mundo de estos pequeños muñecos. Así se exhiben “Los combatientes” entre los que podemos encontrar soldados medievales, piratas y vikingos; “Explorar el mundo”, un apasionante viaje por el lejano oeste; “La vida en la ciudad”, una maravillosa muestra de casa de todas las formas y tamaños; y “El circo”, donde se exponen más de 1500 muñecos de personas y animales.

Como podéis comprobar, la exposición del mundo Playmobil que tiene lugar en París es apta para grandes y pequeños. Si voláis a la capital francesa no dejéis de visita el museo de París en el que se expone esta magnífica representación del universo Playmobil. Te enlazamos con la noticia para que conozcas más detalles de la exposición.

—————–
Si estás interesado/a en museos de otro lugar del mundo te recomendamos Museos de Estambul, Museos de Madrid.

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario