Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Los usuarios de los vuelos a Francia han subido un 55% en cinco años

El aeropuerto de Sevilla ha sufrido un fuerte incremento de pasajeros en los vuelos internacionales en los últimos años que en el caso de las conexiones con Francia suponen un aumento del 55,95% respecto a 2009. Así lo refleja un informe de Turismo de Sevilla, dependiente del Ayuntamiento, que analiza los datos de la terminal aérea entre enero y julio de este año.

Este informe saca a la luz que las conexiones de Sevilla con Barcelona son las que más viajeros tienen con diferencia de todas las existentes en el aeropuerto de San Pablo: se acercan al medio millón de pasajeros (497.808). Pero tras Barcelona, se sitúan ya, en número de pasajeros, las conexiones con Francia (el aeropuerto tiene vuelos directos a París, Burdeos, Lyon, Marsella y Toulouse), que suman en lo que va de año 306.041 viajeros, con un incremento del 7,22%.

A pesar de ello, los pasajeros que más incremento porcentual están teniendo este años son los de los vuelos que conectan con Reino Unido, porque aunque su número apenas supera los 130.000 usuarios han aumentado un 20,7% desde 2009. Las conexiones con Italia también han aumentado en pasajeros en lo que va de año, un 16,2% y acumulan un 37,4 de incremento respecto a 2009.

En julio todas las compañías que operan en el aeropuerto registraron un incremento de viajeros en torno al 10,6%, pero los datos de Turismo de Sevilla señalan que las compañías aéreas de bajo coste están sufriendo este año una leve bajada de usuarios en San Pablo, un 1,23%, frente al incremento del 25,68% de los de las compañías tradicionales.

El informe de Turismo de Sevilla recuerda que el aeropuerto tuvo en julio 369.393 pasajeros lo que supone un incremento de un 10,66% respecto al mismo período de 2013, mejora que no llega a paliar el descenso acumulado en los últimos cinco años.

——

Clínicas ácido hialurónico Madrid: Elimina la aparición de líneas y arrugas y mejora tu contorno facial gracias al tratamiento de ácido hialurónico de la Clínica Bayton.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario