Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Morgan apuesta por las renovables en los mercados europeos

Con la Ley de Cambio Climático en plena tramitación parlamentaria (el texto contempla atraer un volumen de inversión de 200.000 millones de euros hasta 2030), los grandes operadores del sector ganan interés por parte de los inversores. Por ello, Morgan Stanley percibe el potencial de las renovables en el mercado europeo y eleva a 11,30 euros su precio objetivo de la acción de Iberdrola, hasta ahora en 10 euros.

Además, la firma de análisis da relevancia a la flexibilidad de los negocios. De ahí, indica, su preferencia por Endesa, que considera un negocio integrado. En su caso, mantiene un precio objetivo de 28 euros. Hay que recordar que la filial de Enel concentra su actividad en el mercado español.

Morgan también otorga esa flexibilidad a Red Eléctrica, “que podría aprovechar sus interconexiones internacionales”. En cambio, mantiene la calificación de “infraponderar” y un precio objetivo de 16 euros por título.

Finalmente, en el caso de Naturgy, compañía encabezada por Francisco Reynés, cuya exposición a España es inferior, sitúa su precio objetivo en 17 euros por acción, por debajo de los 17,48.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario