Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Muebles de baño que ayudan a hacer más amplio tu cuarto de baño

Los diferentes tipos de muebles de baño pueden ayudar a ampliar los cuartos de baño, de pequeñas viviendas de las grandes ciudades como París, sin necesidad de grandes reformas.

La mejor forma de ampliar cualquier estancia del hogar es utilizar colores claros, especialmente el blanco. En el caso del cuarto de baño aún es más recomendable el uso de este color, ya que se está muy relacionado con la limpieza y la pulcritud. Aunque es buena idea que el blanco esté presente en muebles de baño, lo más importante es que sea el color que predomine en las paredes y techos.

En el cuarto de baño es importante que haya sistemas de almacenamiento para poder guardar todo lo que necesitamos tener a mano y para que el espacio esté siempre en orden, algo esencial para conseguir que no se vea más pequeño de lo que en realidad es. Eso sí, es importante que no se llene la estancia de piezas para no saturar el espacio.

El mueble de baño que no deberá faltar es el bajolavabo, ya que aprovecha el hueco muerto bajo la encimera. Si se escoge suspendido o con alguna zona abierta resultará más ligero. Si con esta pieza de mobiliario no resulta suficiente, lo mejor que se puede hacer para aumentar la capacidad de almacenaje sin recargar el espacio es optar por un armario estrecho con poco fondo y colgarlo en la pared. Además, es buena idea apostar por un espejo armario e instalar estanterías cerca del techo para guardar las cosas que ocupan mucho o que no se usa demasiado.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario