Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

París busca ser de nuevo la ciudad del amor

París ha sido durante decenas de años uno de los símbolos de Europa, sobre todo conocida mundialmente como ciudad del amor, atraía a turistas de todo el mundo que se contaban por millones al finalizar el año. Pero como ha pasado en otros destinos turísticos este año ha sufrido una fuerte recesión, sobre todo el sector terciario, al perder a esos miles y miles de visitantes.

El 2021 se mira con optimismo, sobre todo el segundo semestre del año, donde se espera que gran parte de la población esté ya vacunada contra la Covid-19 y se puedan recuperar los viajes con seguridad, sin tener que realizar numerosas pruebas. Por ello se están realizando numerosas ofertas desde diferentes puntos del planeta, un acuerdo al que han llegado las autoridades parisinas es con el Gobierno de Canarias, para sacar vuelos a un gran precio.

Ambos territorios sacan de esta forma ganancias, una imprenta en Tenerife se está encargando de realizar la impresión de libros online donde se promocionan estos vuelos y se destaca los lugares a visitar de cada territorio.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario