Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Ponga el dedo aquí, por favor

Vuelos Paris_Parafes

Ha llegado a París el no va más de la seguridad en los aeropuertos. Ahora para pasar el control no tienes más que poner el dedo, ya que los servicios de seguridad se realizan mediante una huella digital. Hoy te vamos a contar todo sobre este proyecto que ya está funcionando en los aeropuertos de París.

París estrena servicio para pasar el control en sus aeropuertos con huella digital. Una de las terminales del aeropuerto Charles de Gaulle, el principal de la ciudad, estreno ayer un novedoso dispositivo que permite a los pasajeros evitar el pesado control de los agentes, efectuándolo con una máquina de lectura del pasaporte y de una huella digital.

El denominado PARAFES (Paso Automatizado Rápido en las Fronteras Exteriores Sohengen), según señala la sociedad que gestiona los aeropuertos parisinos, “facilita el control automático y ofrece al viajero un autonomía completa, procurando una fluidez apreciable en el embarque con un excelente control de los servicios de inmigración”.

Vuelos Paris_Espacio Schengen

El dispositivo se instalará progresivamente hasta finales de año en otras terminales del aeropuerto de Charles de Gaulle y Orly. Más adelante se extenderá también a otras plataformas aeroportuarias de otras grandes ciudades. Los accesos PARAFES estarán situados junto a los mostradores de control clásico de la policía del aeropuerto tanto para la llegada como para la salida de los vuelos.

Este sistema no es de carácter obligatorio y podrán utilizarlo las personas mayores de 18 años que tengan pasaporte de alguno de los países en los que está en vigor el Tratado Schengen. Además, para beneficiarse de este servicio gratuito, los pasajeros deben que lo deseen deben registrarse en el fichero nacional francés constituido para la puesta en marcha del dispositivo, abierto desde el 19 de octubre.

Éste es un nuevo sistema de seguridad para los aeropuertos gracias al cual la fluidez en los aeropuertos incrementará. Si quieres descubrir su funcionamiento ve a los aeropuertos de París.

——————
Si quieres más información sobre aeropuertos otras ciudades del mundo te recomendamos Aeropuertos de LondresAeropuertos de Nueva York

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario