Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Razones por las que elegir una caldera de condensación en Paris

¿Por qué elegir las calderas de condensacion el ciudades como la de París?

  • Adpatadas a las normativas: A partir del 26 de septiembre entran en vigor los reglamentos de ecodiseño (ERP) y etiquetado energético (ELD) por la que se exige a los fabricantes unos niveles más altos de eficiencia energética para cumplir con los objetivos 20/20/20 propuestos por la UE y que todos los estados miembros han de cumplir. Y en este sentido, las calderas de condensación son las calderas que mejor se han adaptado a las normativas de ecodiseño y etiquetado energético por su alta eficiencia energética y mejor comportamiento medioambiental.
  • Ahorro económico: Aunque la inversión inicial es mayor en unos tres años se amortiza, ya que el menor consumo de energía se traduce en un ahorro en las facturas de gas.La tecnología de condensación hace que se produzca un mayor rendimiento, y por tanto, sea un sistema de calefacción más eficiente.
  • Eficiencia energética: Más eficiencia energética ya que las calderas de condensación trabajan a baja temperatura y eso se traduce en ahorro de combustible. Los sistemas de regulación (regulación electrónica, termostatos modulantes,…) aumentan la eficiencia energética de las calderas de condensación ya que permiten una mayor adaptación de la potencia producida con respecto a la potencia consumida.
  • Respeto al medio ambiente: Las calderas de condensación aprovechan mejor los gases que se producen en la combustión por lo que son las calderas que menos gases de CO2, CO y NOX producen.
  • Combinación con otros sistemas de calefacción: La combinación de calderas de condensación con radiadores de baja temperatura o superficies de suelo-techo radiante también obtiene muy buenos resultados para satisfacer la demanda de calefacción en casa. 
  • Subvenciones: En muchas comunidades autónomas existen diferentes tipos de subvenciones que incentivan la instalación de calderas de condensación, con el objetivo de reducir el consumo de energía. Infórmate a través de las páginas oficiales para conocer con más detalle qué requisitos se necesitan y qué condiciones tiene la renovación de calderas individuales.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario