Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Reformas de oficinas: las tendencias en decoración

Las reformas de oficinas son acciones claras para la mejora de las condiciones laborales y habitacionales de una empresa, aportando valor. En este proceso, la decoración cobra un mayor sentido, dándole importancia no solo a la estética sino a la funcionalidad de los espacios.

 Por esta razón, recopilamos  seis claves en la decoración de oficinas:

 1. Oficinas abiertas con amplias vistas. La sensación de amplitud debe lograrse desde cualquier punto dando la misma importancia a todos los ambientes que componen la oficina.

 2. Espacios colaborativos y multifuncionales. Se debe buscar que la oficina cuente con áreas más relajadas donde se pueda conversar, degustar un café tranquilamente o simplemente tomarse un pequeño descanso.

 3. Buscar alternativas para la separación de espacios. Las paredes pasaron de moda y está imponiéndose el uso de mamparas de cristal para oficinas  con el objetivo de crear espacios de trabajo muchos más amplios e inclusivos.

 4. Naturaleza en las zonas de trabajo. Una buena opción es la incorporación de macetas e incluso jardines verticales llevando la vida vegetal a áreas como las recepciones, salas de espera o zonas multifunción.

 5. Apertura pero también espacio para la privacidad. Son idóneas para hacer pequeñas reuniones con otras áreas de la empresa o incluso para preparar presentaciones ante clientes. La decoración debe guardar la armonía con el resto de elementos de la oficina.

 6. Estilo industrial pero con artículos vintage y reciclados. Aporta personalidad urbana. El hierro, el acero y la madera sin tratar empiezan a convivir con objetos reciclados o con un toque vintage según los propósitos del espacio.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario