Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Visitar Paris gratis en el 2020

Si está planeando un viaje romántico a París, No se pierda nuestros consejos, y esté preparado. Esto es algo que se puede ver y hacer en París, y podemos prever algunas cosas: No es difícil quedarse dormido antes del “je sai quos quo” en París.

Honestamente, vale la pena mantenerse en contacto con croissants, crepes y gofres de chocolate. Pero si lo más importante es degustar estos alimentos saludables y nutritivos mientras contemplas la Torre Eiffel o paseas por las bohemias calles de Montmartre.
Le sacre coeur vista panorámica
¿Qué hacer gratis en París? Se trata de la ciudad del amor, la Torre Eiffel, el encantador Museo del Louvre, la buena cocina, los Campos Elíseos y el Sena. Una gran ciudad grande, hay innumerables vistas, monumentos y lugares de interés allí. Necesitamos al menos 3 días en París para descubrir una pequeña parte de todo lo que nos ofrece. Como todos sabemos, esta no es una ciudad barata. Como otras partes de Francia como Biarritz o Estrasburgo, París es una de las ciudades más caras de Europa. Pero que no cunda el pánico, puedes disfrutar y aprovechar al máximo esta visita sin tener que gastar una fortuna.
París es una de tus ciudades favoritas y cada rincón de París vale la pena tomar fotografías. Y, afortunadamente, París tiene muchas atracciones y atracciones gratuitas. Por supuesto, es difícil visitar cualquier ciudad completamente gratis, y París no disminuirá. Siempre tienes que renunciar a algo porque no puedes entrar a todas las atracciones sin pasar por la taquilla con antelación. ¿Pero sabías que puedes visitar el Louvre gratis? ¿La entrada a la iglesia más importante de París también es completamente gratuita?
Escribimos algunas de las publicaciones de blog más exitosas sobre eventos gratuitos que puedes hacer en ciudades como Milán, Londres o Roma. Por eso, respecto a mi viaje, decidimos escribir este artículo, que contiene las cosas más importantes para hacer gratis en París. ¿Todo el mundo sabe si conoces otros tours gratuitos interesantes en París? Háganos saber y los agregaremos a la lista.
  • Jardín de las plantas (Jardin des Plantes)
  • Jardín de las Tullerías (Jardin des Tuileres)
  • Jardines de Luxemburgo
  • Basílica del Sacré Coeur
  • La iglesia Saint Eustache
  • Basílica Catedral de Saint-Denis
  • Catedral de Notre Dame
  • El Arco del Triunfo
  • El Cementerio di Perè – Lachaise
  • La casa de Victor Hugo

 

Estudiar desde Paris

En el 2020 podemos comprobar como debido al coronavirus o la pandemia de la COVID-19, son muchas las empresas que se han visto obligadas a digitalizarse al 100% para no morir. Los confinamientos y cuarentenas han llevado a gente de todo el mundo a buscar medios alternativos para continuar con la vida apoyados por medios digitales.
academia digital

En el campo de la formación, la educación online o a distancia ha sido el aliado perfecto para los centros de postgrados, universidades, academia digital e instituciones educativas, de esta manera han podido continuar cumpliendo con su misión y brindando a través de la modalidad online educación a los estudiantes.

Los programas digitales tienen actualmente gran demanda y acogida como lo es un máster en marketing digital, un máster en comunicación política, o un máster en comunicación a distancia con enfoque en herramientas digitales para aprender a utilizar técnicas como SEO, SEM, Analítica, Redes Sociales y Usabilidad Web.

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario