Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuela a París desde Lleida

En enero del próximo año 2010 podrás volar a París desde otro aeropuerto español. Lleida es la ciudad de la cual partirán vuelos a la capital francesa. Hoy en Vuelosaparis.org te lo contamos todo.

Vuelos Paris_Aeropuerto lleida

El aeropuerto de Lleida-Alguaire iniciará los vuelos comerciales el próximo día 17 de enero y lo hará con dos aerolíneas, Vueling y Ryanair, según anunció ayer el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal. El aeropuerto leridano, donde se han invertido 95 millones de euros, el primero con construye completamente la Generalitat.

No se sabe todavía a que destino irá el primer vuelo no qué compañía lo llevará a cabo. Los vuelos comerciales se contratarán de viernes a domingo, aunque no se descarta que se puedan ampliar a otros días si hay demanda.

Desde el jueves, Lleida-Alguaire sale en la lista de los aeropuertos de todo el mundo y cumple os requisitos de navegación aérea para operar dentro y fuera del espacio Schengen. Inicialmente Vueling ofrecerá dos frecuencias semanales a París y Ryanair volará a dos destinos con tres frecuencias a la semana. Las dos compañías de vuelo empezarán a comercializar los vuelos en las próximas semanas.

Como ves Lleida pone a tu disposición las mejores compañías para que vueles a París. No lo dudes y contrata tu vuelo a la capital francesa.

————
Si necesitas un Hotel en Lleida, te recomiendo el Hotel Real Lleida con wifi y precio mínimo garantizado.

—————

Estética dental Madrid centro: Tratamientos de ortodoncia invisible y blanqueamiento LED a precios muy asequibles.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario