Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos a París: ¡Bon apetit!

Una de las cosas que más valoramos a la hora de irnos de vacaciones a cualquier sitio es la comida. Encontrar un buen restaurante en el que comer tranquilo, cómodamente y bien es cada vez una tarea más difícil. Por eso, aquí te queremos ayudar a que durante tu viaje a París degustes lo mejor de la gastronomía parisina.

A continuación te proponemos un riquísimo menú con el que saborearás lo mejor de París.

De primer plato te animamos a que descubras las delicias de la comida clásica francesa. Para ello desplázate a Clos des Gourmets lugar donde les gusta descubrir nuevas cosas sin salirse de la tradición culinaria de la ciudad de París. Muchos críticos la definen como “una nueva comida clásica francesa”.  Degustar platos como espárragos con trufas, conejo a la salsa de vino blanco con verduras o crème brûlée a la lavanda harán que tu paladar disfrute de una explosión de sabores.

De segundo os proponemos dos platos a base de carne con los que disfrutaréis de lo lindo. Por un lado, si lo que os gusta es la carne de pollo os recomendamos que visitéis L´Ami Louis en el que el plato estrella es el pollo asado acompañado de patatas fritas y ensalada. Personalidades como Bill Clinton o Ernest Hemingway han volado hasta este restaurante de París.

Por otro lado y si prefieres la carne de vacuno, te indicamos el Le Louchebem como sitio de referencia. Se trata de un pequeño y simple café localizado en el antiguo distrito de la carne de Les Halles.

Como postre os planteamos la deliciosa tarta de chocolate de Pierre Herme. Se trata de un pastel estacional que combina las delicias del chocolate con frutas. El resultado es un estallido de aromas, sabores y texturas que dejará volar tu imaginación a un mundo diferente y espectacular.

Después de este menú que le hace la boca agua a cualquiera te invitamos que cojas el primer vuelo a París y que te animes a degustar alguno o todos estos platos. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Si quieres más información sobre estos platos y otros destacados en el resto del mundo, te enlazamos con un artículo que muestra los 50 mejores platos del mundo y donde comerlos.

Otros lugares que te recomendamos:

Vuelos a Nueva York

Viajes a Francia

Vuelos a Londres

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario