Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos cancelados en París por el temporal

Este año el invierno está pegando fuerte en todo el mundo y París es un claro ejemplo de ello. Muchos vuelos han tenido que ser cancelados en el aeropuertp Charles De Gaulle de la capital francesa. Te lo contamos.

_40887261_050302galerianieve3

El aeropuerto Charles De Gaulle de París ha anulado un 20% de sus vuelos debido al temporal. A pesar de que se ha rebajado de 50 a 29 el número de departamentos franceses en alerta naranja, la Dirección General de Tráfico de la Aviación Civil (DGAC) ha recomendado a las aerolíneas que anule el 20% de sus vuelos.

Con ello, se pretende evitar pertubaciones, ya que los servicios metereológicos anunciarán que mañana continuarán en Francia las precipitaciones en forma de nieve como consecuencia del temporal que azota el país desde hace varios días.

La DGAC recomienda a los pasajeros que tengan programados vuelos al aeropuerto norte del París y que se pongan en contacto con las compañías aéreas por posibles cancelos o retrasos de vuelo.

A pesar de que las previsiones de Méteo France indican que el temporal va camino de amainar, el grueso del noreste de Francia sigue aún afectado por el temporal y registrará gélidas temperaturas.

Ya lo veís, si estáis pensando en volar a París hay que tener cuidado con el tiempo.

————–
Si quieres volar a otras ciudades te proponemos Vuelos a Londres,Vuelos a BerlínVuelos a Madrid.

Síguenos también en:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario