Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos de París a Irak y viceversa

Si siempre has tenido curiosidad por viajar a Irak ahora puedes hacerlo. La compañía aérea Iraki Airways ha restablecido la ruta que mantenía con París. Si te apetece descubrir un lugar exótico aquí te contamos desde donde puedes volar.

Vuelos París_Iraquí Airways

La aerolínea estatal iraquí, Iraqui Airways, tiene previsto restablecer los vuelos directos entre Bagdad y París después de 20 años de suspensión, según anunció este lunes el Gobierno iraquí. Esto es así debido a la reducción del nivel de violencia ante el creciente interés de los inversores en restablecer los vuelos con la capital francesa. Iraqui Airways firmará un acuerdo con las autoridades francesas a mediados de noviembre para recanudar los vuelos semanales entre Bagdad y París.

Además, otras líneas aéreas están estableciendo rutas a Irak después de que la violencia haya disminuido en los últimos 18 meses, a pesar de que los atentados siguen siendo relativamente frecuentes. Así mismo, los vuelos desde Bagdad hacia otros destinatarios de Oriente Próximo han ascendido en los últimos años y las aerolíneas han empezando lentamente a establecer rutas directas con otros destinos europeos.

Iraqui Airways ha puesto en marcha recientemente vuelos directos a Estocolmo y, además, está planeando lanzar vuelos directos a Berlín como próximo destino, según responsables de la línea aérea.

Ahora ya sabes que si quieres conocer Irak ya puedes ir al país volando desde la capital francesa. Toma un vuelo en París y viaja con Iraqui Airways a uno de los lugares de actualidad.

——————–
Si quieres conocer como volar a otros países te recomendamos Vuelos a China, Vuelos a Nueva York, Vuelos a Punta Cana

Síguenos a través de:
Vuelos a París en Facebook
Vuelos a París en Twitter

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario