Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos en dirigible

Volar es algo que nos gustaría poder hacer a todos. Como no puede ser, nos conformamos con el avión o el helicóptero. Y… ¿si os dijera que ahora también se podrá volar en dirigible? En Vuelosaparis.org te lo contamos todo.

París desarrollará en los próximos años el prototipo de dirigible como alternativa de transporte. El ayuntamiento de la capital francesa presentó el lunes un prototipo de dirigible que debería comenzar a volar en 2011. Su finalidad sería la de llevar a cabo algunas misiones que ahora realizan helicópteros, así como estudiar sus potencialidades como medio de transporte alternativo.
Se trata de una aeronave de 30 metros de largo por 17 de ancho y con 300 metros cúbicos de helio en su interior. El dirigible volará por el cielo parisino a uno 60 km/h aproximadamente.

Vuelos París_Dirigible

Jean Louis Missika, concejal encargado de la innovación, la investigación y las universidades de la ciudad francesa, aseguró que “el dirigible puede sustituir con ventajas al helicóptero en distancias cortas”. Además sostiene que “tendrá una gran habilidad para detectar contaminantes atmosféricos, observar niveles de contaminación, la calidad del aislamiento de los edificios u la circulación”.
Pero este, no es el único uso que se pretende dar al dirigible. Se podría convertir en un medio de transporte complementario de pasajeros o para transportar cargas.

Además, para que se identifique que el dirigible es una iniciativa de la ciudad de París, llevaría las insignias del ayuntamiento de la ciudad y la región Ile de France. También servirá para ilustrar la imagen de la ciudad y, ocasionalmente, para convertirse en un símbolo de la ciudad, como lo es, por ejemplo, la Torre Eiffel.

Qué iniciativa más interesante y práctica, ¿verdad? Así que dentro de un tiempo podremos disfrutar de las maravillas de la capital francesa volando por el cielo parisino. Reserva tu vuelo a París y disfruta de las maravillas de la ciudad por cielo y tierra.

——-
Otros destinos recomendados:
Vuelos a Ámsterdam
Vuelos a Bruselas
Vuelos a Londres

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario