Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos: Finaliza la Semana de la Moda

Volar a París, es volar a la ciudad mundial de la moda. Durante el año, vemos como una serie de ciudades prestigiosas son anfitrionas de los mejores eventos de moda. Ayer concluyó la Semana de la Moda de la capital francesa, la pasarela con más nivel del planeta.

El calendario internacional de la  moda terminó con el Prêt-à-porter parisino, que reúne desfiles de alta costura de los diseñadores más prestigiados del panorama mundial de la moda. Chanel, Dior o Loewe son solo alguna de las marcas que te harán volar al mundo del glamour.

Como todos sabéis, París no es la única ciudad que acoge eventos de este tipo. Milán o Nueva York son alguna de las ciudades que albergan estos espectáculos de belleza y glamour. Aún así, la ciudad de la luz ha contado este año con casi 100 desfiles superando a las otras dos con creces. Los desfiles vuelven a contar con un mayor número de modelos  y una gran amplitud de diseños que harán a las mujeres volar a las tiendas a comprar las últimas creaciones. Por todo esto se puede decir que la capital del Senna es la ciudad de la moda en comparación con Milán y Nueva York.

Vuelos Paris_Semana de la Moda

Este año, la Semana de la Moda de la capital francesa ha despuntado en todos los aspectos. Se han dado 94 desfiles, de los cuales no se ha repetido ninguno y que, además, se reparten por la monumentalidad de la ciudad lo que hace que el espectador del desfile deje volar su imaginación a mundos insospechados. Además, este evento sirve como lanzadera de nuevos perfumes en el mercado. Sin embargo, el hándicap que tiene la Semana de la Moda parisina en comparación a las demás es el prêt-à-porter.

Al final de la Semana de la Moda, Paco Rabbane organiza una fiesta de clausura en uno de los lugares más chic de la ciudad.

Si eres un apasionado de las pasarelas tendrás que esperar hasta enero, cuando vuelven a empezar las grandes citas de la moda, para disfrutar del glamour y el elitismo de los desfiles. Sin embargo, y para ir quitándote la miel de la boca, vuela a la ciudad del amor, para empaparte de las nuevas tendencias de la temporada.

Otros destinos recomendados:

Vuelos a Nueva York

Vuelos a Londres

Vuelos a Madrid

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario