Paris Flights
Vuelos a París
Vuelos a París: ofertas de vuelos y viajes baratos a París
Vuelos a París
Subscribe via Rss

Vuelos París: Superjumbo París – Nueva York

El avión más grande del mundo, el Airbus A380 comenzará su actividad con un vuelo inaugural directo París – Nueva York. El próximo jueves se subastarán los asientos de un viaje de ensayo que tendrá lugar el 20 de noviembre de este año. La compañía encargada de coordinar los vuelos de este monstruo de la aviación es Air France – KLM, unión franco-holandesa de aeronáuticas.

La subasta se llevará a cabo en E-Bay y los fondos se destinarán a tres proyectos que cuentan con el apoyo de la Fundación Air-France. La alianza de compañías encargada de regular el vuelo aseguró que viajarán las personas que más dinero ofrezcan. Además, los pasajeros cumplirán una jornada de paseo y visitas por la ciudad de Nueva York.

Vuelos París: Airbus A380

Los billetes para viajar a París de vuelta también se pondrán a la venta en el portal de subastas de Internet.

El Airbus A380 cuenta con más de 850 plazas que en el vuelo inaugural se reducirán a 380 debido al carácter de ensayo del mismo.

Los próximos trayectos que se tienen pensados para este colosal avión serán vuelos de París a distintos lugares del mundo como Dubaí, Johannesburgo o Tokio.

Así que ya tienes una excusa para reservar tu vuelo a París. Sea tu destino final o no, debes volar a París para contemplar este gran avión que comenzará a operar para el público el 23 de noviembre.

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario